Muchas personas piensan que mientras usen alguna crema diariamente no hay necesidad de un buen tratamiento facial.
Bueno, es muy importante que sepas que esto no es así.
Usar una buena crema facial diariamente es esencial para la salud y la vitalidad de la piel, sin embargo un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente ilumina la piel y nos beneficia rehidratándonos, balanceando y reafirmando la piel.
Existe una gran variedad de tratamientos faciales de los cuales escoger y puede ser algo confuso que tú misma elijas el facial correcto para ti.
Idealmente una visita a la Cosmetóloga Profesional te libra del problema, ya que ella evaluará tu biotipo cutáneo y elegirá el tratamiento que tu piel necesite.
Procura tener un tratamiento facial mensualmente ya que las células de la piel tienen un tiempo de vida de un mes por lo que después de ese tiempo necesitan un poco de mantenimiento. Sé generosa contigo misma y con tu piel ya que te tiene que durar toda una vida.
VALOR DE UNA SESIÓN O DE UN PAQUETE DE SESIONES
En consulta o a domicilio. Solicita información escribiendo a info@carmengarcia.cl o en el
+569 9221 4020 (Celular y Whatsapp).
Antiarrugas en mujeres
Antiarrugas en hombres
Reafirmantes
Hidratantes
Pieles Grasas y Acné grado 1
BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO FACIAL
Los beneficios de los tratamientos faciales es que estos aportan a la piel el estímulo necesario para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural, además de estos, también ayudan a:
EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO FACIAL PROFESIONAL
El tratamiento facial profesional, al igual que la limpieza facial, tiene cuatro etapas distintas: limpieza, preparación de la piel, etapa activa y sellado. La diferencia es que nos concentraremos en la penetración de principios activos requeridos para cada caso particular.
Limpieza
Se aplican distintos productos* que limpian párpados, labios, rostro, cuello y escote.
Preparación de la piel
Se aplica un exfoliante químico*, luego un exfoliante físico-mecánico* y se tonifica*, preparando la piel para recibir los principios activos.
Etapa Activa
Se aplican los principios activos (nutrientes, vitaminas) de los productos*. Para penetrar estos principios activos* se realiza la parte más esperada por la (el) clienta (e) que es el masaje. Se aplica una máscara* y finalmente se tonifica*.
Sellado
Se aplica una crema protectora*.
(*) de acuerdo - al biotipo cutáneo diagnosticado de la (del) clienta(e) y - a la línea cosmética seleccionada
PARA MEJORES RESULTADOS
Para que un tratamiento facial ofrezca mayores beneficios es recomendable que sea aplicado por lo menos una vez cada 30 días, pues así la piel estará siempre protegida de los factores ajenos que afectan al cutis. Una vez terminado el tratamiento facial, la piel quedará tersa, saludable y radiante.
INDICACIONES
Se recomienda realizar un tratamiento facial de 8 sesiones una vez al año como mínimo y 2 veces al año como máximo. Las sesiones deben ser de 2 a 3 veces por semana no en días consecutivos. Antes de empezar un tratamiento facial se debe considerar una sesión de limpieza facial profesional.
Como proceso de mantención, debe realizarse una limpieza facial profesional una vez al mes, para mantener un cutis saludable y luminoso, en la que además se puede incorporar el tratamiento facial complementando la limpieza.
DURACIÓN DE UNA SESIÓN
La sesión de tratamiento facial profesional tiene una duración aproximada de 1 hora y media a 2 horas.
NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO
8 sesiones, de 2 a 3 veces por semana, no en días consecutivos.
Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©
Actualizado Por:
WILIPSO | Formación Virtual y Consultores S.A.C.