La gran mayoría de las mujeres tiene el detestable problema de la celulitis llamada también piel de naranja, no importa raza, color, edad o peso, simplemente consiste en la acumulación de tejidos grasos, que forman nódulos adiposos que contienen grasa, agua y toxinas. La celulitis es difícil de combatir pero se pueden realizar masajes anticelulíticos que ayudarán a reducir el problema.
Un buen masaje anticelulítico junto con una alimentación sana, algo de ejercicio y unos hábitos de vida saludables harán que este enemigo indeseable desaparezca y se mantenga alejado.
VALOR DE UN TRATAMIENTO
En consulta o a domicilio. Solicita información escribiendo a info@carmengarcia.cl o en el
+569 9221 4020 (Celular y Whatsapp).
ZONAS A ELECCIÓN, SÓLAS O COMBINADAS
Abdomen, Espalda, Cintura, Brazos, Muslo, Glúteo
No todas las celulitis son iguales, podemos diferenciar: celulitis dura, celulitis blanda y celulitis edematosa. Cada una de ellas necesita una manipulación y un masaje anticelulítico diferente y adaptado a sus características. La más grave es la celulitis edematosa, ya que puede alterar el volumen y el peso de la persona de forma considerable en poco tiempo y su manipulación también es más delicada.
El masaje anticelulítico se debe realizar en el mismo sentido de la circulación sanguínea, evitando maniobras bruscas que produzcan dolor; favorece el retorno sanguíneo y reactiva la circulación mejorando el metabolismo.
La celulitis se produce cuando queda atrapado entre los tejidos cutáneos, un tejido lleno de agua, sal, grasa y hormonas. Es más habitual en mujeres que en hombres y se localiza siempre en la zona pélvica, en los muslos, en las piernas y en las caderas. Es normal que se produzca cuando haya problemas de circulación capilar, aunque el componente hereditario, hormonal, alimenticio y el sedentarismo, son elementos muy importantes en su aparición.
BENEFICIOS
RECOMENDACIONES
Para lograr resultados se recomienda no tomar menos de 12 sesiones al menos 2 veces a la semana, no en días consecutivos.
Durante el proceso de tratamiento anti-celulítico se recomienda seguir una alimentación sana (dieta hipocalórica), beber 2 litros de agua al día y en lo posible realizar un poco de ejercicio físico, por ejemplo caminatas de 30 minutos diarios.
Complementar el tratamiento en el hogar con la crema anti-celulítica de la misma línea que el tratamiento utilizado en gabinete.
INDICACIONES
CONTRAINDICACIONES
DURACIÓN DE UNA SESIÓN
La sesión de tratamiento anti-celulítico tiene una duración aproximada de 1 hora a 2 horas, dependiendo del programa y línea a ocupar.
NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO
12 sesiones, de 2 a 3 veces por semana, no en días consecutivos.
Dependiendo del volumen de la clienta, el tratamiento anti-celulítico puede realizarse nuevamente.
Posterior a un tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión a la semana a manera de mantención.
Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©
Actualizado Por:
WILIPSO | Formación Virtual y Consultores S.A.C.