Están indicados para personas que presentan una piel con flaccidez en abdomen, glúteos, piernas o brazos. La pérdida de peso es siempre saludable. Sin embargo, en algunos casos, esta viene acompañada con algo de flaccidez. Con el masaje reafirmante se devuelve a la zona esa falta de nutrientes y oxígeno necesarios, consiguiendo de esta forma reafirmar el tejido y dar un aspecto más joven a la piel.
En este tipo de masajes se utiliza una crema especial para potenciar la reafirmación del tejido.
VALOR DE UN TRATAMIENTO
En consulta o a domicilio. Solicita información escribiendo a info@carmengarcia.cl o en el
+569 9221 4020 (Celular y Whatsapp)
ZONAS A ELECCIÓN, SÓLAS O COMBINADAS
Abdomen, Espalda, Cintura, Brazos, Muslo, Glúteo
Es un masaje que puede variar de intensidad con el fin de conseguir el efecto deseado. Consiste en pequeñas percusiones enérgicas en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de tu piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.
BENEFICIOS
RECOMENDACIONES
Para lograr resultados se recomienda no tomar menos de 12 sesiones al menos 2 veces a la semana, no en días consecutivos.
Durante el proceso de tratamiento reafirmante se recomienda seguir una alimentación sana (dieta hipocalórica), beber 2 litros de agua al día y en lo posible realizar un poco de ejercicio físico, por ejemplo caminatas de 30 minutos diarios.
Complementar el tratamiento en el hogar con la crema reafirmante de la misma línea que el tratamiento utilizado en gabinete.
INDICACIONES
CONTRAINDICACIONES
Ver Contraindicaciones Generales de los Masajes
DURACIÓN DE UNA SESIÓN
La sesión de tratamiento reafirmante tiene una duración aproximada de 1 hora a 2 horas, dependiendo del programa y línea a ocupar.
NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO
12 sesiones, de 2 a 3 veces por semana, no en días consecutivos.
Dependiendo del volumen de la clienta, el tratamiento reafirmante puede realizarse nuevamente. Posterior a un tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión a la semana a manera de mantención.
Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©
Actualizado Por:
WILIPSO | Formación Virtual y Consultores S.A.C.