Los masajes reductivos tienen como objetivo el adelgazamiento total o parcial de cualquier parte del cuerpo que presente exceso de adiposidad. La sesión de masaje reductivo consiste en la aplicación de diferentes productos sobre las zonas a trabajar. Estos productos son variados y dependen de la línea cosmética a elegir de acuerdo al programa seleccionado por la clienta.
Es necesario que la clienta sea evaluada en forma gratuita en una primera sesión para determinar el tratamiento y la línea de productos más adecuada para sí.
VALOR DE UN TRATAMIENTO
En consulta o a domicilio. Solicita información escribiendo a info@carmengarcia.cl o en el
+569 9221 4020 (Celular y Whatsapp)
ZONAS A ELECCIÓN, SÓLAS O COMBINADAS
Abdomen, Espalda, Cintura, Brazos, Muslo, Glúteo
BENEFICIOS
RECOMENDACIONES
Para lograr resultados se recomienda no tomar menos de 12 sesiones al menos 2 veces a la semana, no en días consecutivos.
Durante el proceso de tratamiento reductivo se recomienda seguir una alimentación sana (dieta hipocalórica), beber 2 litros de agua al día y en lo posible realizar un poco de ejercicio físico, por ejemplo caminatas de 30 minutos diarios.
Complementar el tratamiento en el hogar con la crema reductora de la misma línea que el tratamiento utilizado en gabinete.
DURACIÓN DE UNA SESIÓN
La sesión de tratamiento reductivo tiene una duración aproximada de 1 hora a 2 horas, dependiendo del programa y línea a ocupar.
NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO
12 sesiones, de 2 a 3 veces por semana, no en días consecutivos.
Dependiendo del volumen de la clienta, el tratamiento reductivo puede realizarse nuevamente.
Posterior a un tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión a la semana a manera de mantención.
Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©
Actualizado Por:
WILIPSO | Formación Virtual y Consultores S.A.C.